Chicas primero que todo, tengo que contarles (aunque nadie me lea aún xD) que tengo buenas noticias. Mis 12 días de dieta han dado resultado, recibí los primeros elogios y fueron realmente buenos. Frases como "estás mucho más delgada" calaron profundo en mi corazón y es que, puedo notar la diferencia con otras veces. En otras anteriores dietas (que no superaban los 7 días) me habían dicho "parece que estás más delgada", esta vez claramente fue distinto: no es que tal vez estaba más delgada, sino que lo estaba, y además era bastante más =)
Felicidad!! un merecido premio por todos estos días de sacrificios en que no obstantes a ser duros (una apreciación muy personal, tal vez para otra princesa fueron sumamente relajados) no han sido terribles ya que he tenido días relajados en que he comido bastante, pero sabiendo que al día siguiente debía comer mucho menos para compensar y no cayendo en la histeria cuando me he descontrolado.
Por otro lado, contrariamente, aunque sé que está funcionando la dieta no me he querido pesar. Me aterra pesarme la verdad, tal vez cuando comencé la dieta no estaba en 57,5 y estaba en 59 por ejemplo y ahora pese 56... ahí todo se derrumbaría, por un momento por lo menos.
Hoy fue un día relajado, 1400 calorías, pero me lo debía. Intentaré mañana rebajar mucho las calorías y además saldré a trotar así que aumentaré mi gasto energético con lo que espero compensar. Quiero salir a trotar en ayunas, pero a la vez quiero rendir, así que mañana veré bien.
Lo otro que es a lo que se debe el título de la entrada es que hoy probé mascar sin tragar unas galletas y aunque obvio no es lo mismo, algo es algo, mejor que haberme quedado mirándolas.
Finalmente hay sólo un punto en contra y es que, igual me he excluido, no quiero comer no quiero tomar así que no me queda más a veces, pero sé que tengo que superarlo y bastarme a mi misma.
0 comentarios:
Publicar un comentario