Queda poco !

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 12 de enero de 2012

2 kilos me separan de mi meta

Hola niñas:
Hoy me pesé temprano y puedo decir que, definitivamente son 48 kilos! no había querido dar por superada esta nueva meta antes, porque todavía no alcanzaba una estabilidad en este peso, pero ahora ya sí.

Se supone debería estar feliz porque solo quedan 2 kilos, y aunque lo estoy, igual más cosas me preocupan. Estoy a un kilo de estar en bajo peso y aunque yo no me veo así, los demás sí. A la preocupación de mi familia (que digamos no es muy preocupada) se sumaron los comentarios de amigas que considero sinceras, me dicen que me estoy viendo mal según ellas por estar "tan flaca".

Yo en verdad que no me veo así, pero lo que si me molesta es que de pasar de ser voluptuosa estoy pasando a ser plana :( y es raro que no te queden tus sostenes. Es el precio de eliminar grasa, pero no quiero terminar más plana.

Por otro lado, he seguido saliendo a trotar y voy bien en no vomitar ni comer dulces.


Besos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todo el mundo te va a empezar a romper las pelotas pero que va mujer son solo dos kilos!
No lo abandones por las opiniones externas, llega llegaaaa!
No te pasara nada pero no te bajes de los 46 :D

Volar dijo...

mira con ese peso deves estar guapa! y na no importa lo ke digan mientras te sientas bien y estes saludable para disfrutar de tu hermoso cuerpo todo bien al diablo con esos comentarios que no te importen ! C: y lo del trote genial!

UNION DE PRINCESAS dijo...

•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA SOMOSMAS DE 270 PRINCESAS UNIDAS TE VENGO A INITAR AL CLUB

SOLO VISITANOS Y AGREGA EL CHAT A TU BLOG CON SOLO UN CLICK AL BOTON DE ARRIBA DE AQUÍ: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup
★UNIDAS DESDE EL 2007★

Becca dijo...

Dos kilos! Vamos que se puede :D Eso de pasar a ser plana... pues no se que decirte u__u En todo caso ánimo linda! Se que lograrás tus metas~

Miescondite dijo...

que bien me alegro demaciado por ti no sabes cuanto, pero igual ten en cuenta lo que dicen tus amigas es verdad que las chicas que se van al extremo se ven mal, y tu sabes que nosotras nos vemos en el espejo distinta a como nos ven los demas recuerda nuestra mentalidad y ademas que esats demaciado bien con ese peso yo ya te considero una princesa! ok? piensa bien las cosas
FELICIDADES un abrazo

Blair dijo...

Dos kilos, que suerte, a mi me qedan 8..
Ánimo princesa. Mucha suerte.

Te sigo!

Blair dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Human dijo...

Ese es el problema de adelgazar. Adios a toda la exuberancia de nuestros pechos jaja.

Rapunzel dijo...

No te dejes llevar por un número, fija tu meta por como tu te sientas bien no por el número... Besos

Ximena dijo...

Qué importa lo que digan los demás. Lo primero es tu felicidad. Nada más.

Suerte

Sapphire

Publicar un comentario