Queda poco !

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 27 de febrero de 2012

Nueva etapa

Hola chicas, qué tal les va?

Gracias por sus consejos de la vez pasada, les cuento con respecto a eso que decidí no bajar más (de hecho subí a 49) hasta no encontrar la forma de no volverme plana. 
Para mí la belleza femenina va ligada, en el sentido físico, a ciertas formas que estaba perdiendo... Pero bueno, ahora estoy feliz y bien en ese sentido, y así me quedo :)

Ahora comienza una nueva etapa en mi vida con nuevos proyectos y prioridades, por un lado, mantendré lo ganado, o sea de este peso no me muevo, 49 kilos y punto, pero por otro lado, quiero hacer cosas nuevas ahora que ya me siento bien con mi cuerpo.

Les cuento que no he vuelto con mi ex y no pienso volver, ahora con el tiempo me doy cuenta que es un ser tóxico para mí. Siempre he creído que uno no puede echarle la culpa a nadie de lo que hace y lo mantengo, yo soy responsable de haber seguido con él, pero aún así creo también que es sano alejarse de las personas que potencian tus debilidades. 

En ese sentido, él claramente las potenció si me dejo llevar por los hechos: el tiempo que estuve con él bajé mi desempeño académico, me dejé estar llegando a pesar 60 kilos !, acorté mi círculo de amigos (para estar con él), bajé mi autoestima y satisfacción personal con el resultado de estar enormemente depresiva (en comparación a como soy normalmente) y así podría seguir contando, pero para qué latiarlas aaja

Quiero aprovechar mi tiempo estudiando (me queda el último año de carrera), quiero aprender nuevas cosas (como tocar algún instrumento o practicar algún deporte) y quiero dejar de fumar!! pero uff.. me cuesta.

Por último les cuento que me gusta a alguien, pero no entiendo para qué si es que no puede ser (larga historia). Tal vez ocurra un milagro en este caso, tal vez tenga que ser.. :) sería perfecto!

Me paso a ver cómo les va.


Besos!

5 comentarios:

Miescondite dijo...

bien linda! mantente pero no bajes mas, estas REEEE BIEEEEEN!! quien no quisiera estar en 49! uf por dios estas de maravilla! mucho animo

Rapunzel dijo...

Me alegro que pienses así sobre tu relación, si no es sana mejor no seguir con eso, solo te traerá problemas, felicidades por el 49 y ojala lo puedas mantener.

Gracias por el comentario, intenté ayunar el domingo por que el sábado en la noche había comido mucho entonces tenía energía suficiente para jugar haha llevo haciendo eso durante años, por una idea tonta que tengo, gracias por preocuparte.

Besos

Rubia dijo...

Negraaaa que te extrañe! No había cachado que habías actualizado u.u
Me alegro mucho por tu nueva etapa, por esa convicción que tienes de no volver con tu ex. Chao con la gente toxicaaaa!
Mucho éxito en tu ultimo año y partiste a dejar el cigarro y empezaste a correr o andar en bici o lo que sea! y a dejar que todo fluya con el niño ese 1313 jajajaj
Besos mi linda :D

Fake Vanity dijo...

Estas en un excelente peso, que bueno te que sientas bien contigo misma y quieras mantenerlo
eres muy valiente en reconocer lo que te hace mal y alejarte de eso.

te leo .. !

Rubia dijo...

Como te ha ido linda? Actualiza para saber de ti :) que tengas buena semana!

Publicar un comentario