Queda poco !

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 28 de junio de 2012

De vuelta !

Hola a todas ! En este tiempo he estado en otra, por eso no he estado muy presente, aunque más de alguna vez me pasé para ver si estaban bien. 
Les cuento de mi vida... me la he carretiado toda ! (carrete=fiesta) ajaja es normal, no? Después de terminar una relación tortuosa de más de 2 años era lo que necesita, pero ya me estoy normalizando otra vez. En los estudios me ha ido bien (por suerte vislumbré que debía tomar con los profes más fáciles este semestre). En el amor también me ha ido bien ajaja y sigo manteniendo mis 49 kilos (a veces me paso un poco pero luego vuelvo) aunque he tenido que ayudarme con Metformina. 

Empieza un nuevo semestre y yo soy muy de cerrar y abrir ciclos. Siento que este semestre debo centrarme más en mí y en mi futuro profesional, más en mis intereses y proyectos. Cierro el ciclo de descontrol y excesos, aunque no me arrepiento para nada ajaja.

He tenido momento bajones, pero cada día me doy más cuenta que el reto en la vida es encontrarla hermosa (porque lo es) obviando a la mente que quiere hacer drama y dolor.

Por último les cuento que he encontrado un nuevo amor :) aunque aún no sé si quiero que vaya tan serio con él. Rápidamente les cuento los pro y contra: Pro: es protector, sincero, guapo (mucho más que mis exs por lo menos) en los estudios le va bien y ya está terminando a portas de trabajar (para por fin tener un pololo que me pueda invitar ajaja) y lo más importante, me quiere. Contra: no es tan interesante ni "complejo"como es mi estilo, es un poco simple la verdad,  por lo tanto su personalidad aún no me produce esa admiración- atracción necesaria. 

Besos ! me paso a leerlas

4 comentarios:

Volar dijo...

Hola hermosa wauw 49 kilos? que geniaaaal ya los quisiera tener yo has progresado mucho , y bueno que bien que estés carretiando arto (: ya que así la pasas bien y todo! y ui un nuevo amor? espero que te salga todo bien con eso, debes ser muy hermosa ! demás lo conquistas pero tranquila ve si enserio es un buen tipo recuerda que una nunca acaba de conocer a las personas y bueee gracias por tu comentario me subió todo el animo muchas gracias besitos .

Miescondite dijo...

que delgada!! quiero estar como tu *.* , felicidades!!! que genial que tengas ese animo, a vivir la vida entonces, sobre ese chico, sigue conociendolo, si no te gusta no lo iluciones, lo puedes lastimar, "no hagas lo que no quieres que te hagan" y si te gusta no lo dejes ir, es mejor arriesgarce para decir lo intente, cuidate mucho :D
gracias por tu consejo MUUUUCHAS GRACIAS

Rapunzel dijo...

Tal vez necesitas un poco más de tiempo para conocerlo más :) ... Felicidades por mantenerte en los 49.

Si sientes que deberías concentrarte más en esos aspectos hazlo :).

Barbie dijo...

Preciosa :) muchisimas felicidades por tus 49! jo, has bajado ya 10 quilos, eres toda una luchadora! Ojalá tuviera yo tanta fuerza!
Por cierto, yo también estoy tomando metformina y no le veo mucho efecto, sigo atracandome igual :S
Me alegra que te vaya bien y gracias por decirme eso de mis fotos, eres un cielo!
Un beso enorme!

Publicar un comentario