Queda poco !

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 10 de marzo de 2012

Me cargan las parejas ahora que estoy soltera

No es de envidiosa.. en serio! o bueno, quizás un poco... la cuestión es que ahora soltera, tengo más tiempo de fijarme en las vidas de otros porque ya no estoy todo el día pensando estupideces... o bueno, menos tiempo, porque igual aún no lo olvido definitivamente...
El punto es que, el mundo está lleno de parejas falsas. Al final miro a mi alrededor y no veo "parejas" sino que lo que veo son dos seres con múltiples necesidades insatisfechas que las tapan poniendo a una persona al frente. Creo que el día en que una realmente se ame a sí misma como ser, y que por tanto, se sienta completa, recién va a poder "amar" a otra persona... mientras tanto a gozar la vida! ajaja 
En verdad quiero conocer a alguien, pero no buscando amor ( o sea si se da bien) sino para pasarlo bien y punto. Quiero cosas nuevas! tengo ansias de gente nueva e interesante... de cultura, de arte, de todo... pero diferente.. no más mierda repetida



Besos lindas !

5 comentarios:

Miescondite dijo...

pienso igual "si no me quiero, como puedo querer a alguien" siempre me hago esa pregunta , en fin, quizas si hay parejas pero la mayoria NO, como dices tu, las que NO deben tener "pareja" por lo solos que se sienten, tienen tanta necesidad de estar con alguien, que acuden a estar con cualquiera, en fin, prefiero estar con alguien feliz y comoda , a estar con alguien por sola, jajaj asi que a seguir esperando , no buscando, segun yo esas cosas llegan solas!

Volar dijo...

bueno si tienes razon , hoy en dia hay muchas parejas falsas y que dicen TEAMO! que carajo xd eso es muy dificil y bueno que bien que tengas ganas de otras cosas (: siempre es bueno un beso! perdon por no haber pasado antes

Barbie dijo...

Que razón tienes! Últimamente mucha gente de mi clase que no se hablaban empiezan a salir y a la semana lo dejan, después vuelven a comportarse como antes, como si no se conocieran y, sinceramente, no lo entiendo..si sales con alguien se supone que es porque lo quieres y aunque lo dejes ese sentimiento, por pequeño que sea tiene que seguir ahí ¿no? como pueden hacer eso? como pueden volver a ser desconocidos después de haber salido juntos? No sé si será por la edad o que... pero lo veo de locos.
En fin, me ha encantado tu entrada y el blog en general! Y sobretodo todas las metas que ya has cumplido, esta genial! Estas ya a punto de llegar, muchisima suerte!
Quiero seguirte pero no encuentro el botón para hacerlo jaja
Un beso bonita!

Anónimo dijo...

Mecargan las parejas aunque este con pareja xd

Rubia dijo...

extraño saber de ti :(

Publicar un comentario