Primero les cuento que me encuentro contenta ya que hoy me pesé en la mañana y la báscula marcó 54,2 kg. Me pesé con pijama incluido y con una comilona encima de la noche anterior (realmente terrible) así que tal vez estoy pesando unos 53,5 o quizás menos, porque el baño ni lo he visto (excepto para vomitar, pero ese es otro tema). La verdad, aunque sea una cerda asquerosa para muchas princesas con mi IMC de 21, estoy pesando bastante menos contando que, lamentablemente, como dije en mi última entrada, mandé todo a la mierda el domingo y lo que es peor, no sólo el domingo, sino que el lunes y martes hice lo mismo.
Eso ya está comprobado, me pasa lo que a muchas de ustedes, si pierdo el control aunque sea con un poco de comida de ahí lo pierdo completamente por horas o días. Por ello lo importante de mantenerme firme, porque sino es fatal, no será un pequeño desarreglo sino mucha grasa lo que me costará no quedar de pesada o no hacer desprecios.
Hoy he seguido la dieta, así que mañana me pesaré apenas despierte :)
Igual me da un poco de pena pensar que si no hubiese sido por los últimos 3 anteriores días ahora pesaría tal vez unos 52 kilos, hermosa cifra que no he visto en años, pero también sé que si no los hubiese hecho ahora estaría con depresión y sin haber salido de mi casa, así que no me arrepiento. Lo único que si no me gusta, es no poder hacer un desarreglo pequeño sin que se vaya todo a la mierda y voy a tener que poder porque lo kilos que baje próximamente se notarán más, así que si no quiero despertar sospechas deberé comer bien cuando esté con gente.
5 comentarios:
Hola gracias por pasar, muchas gracias por tu comentario, tu apoyo. te sigo :)
Que bien que hayas bajado, y claro que debes comer cuando estes con gente por que si se enteran de todo uff, todo se perderia, cuidate mucho animo sigue asi :)
Hola hermosa :)
tu diciendo que podrías pesar 52 y yo que moriría por pesar lo que pesaste con ropa jajaja ironías de la vida
Un beso, me alegro que todo ande bien por aca
Enorabuena por lo q bajaste. Y si comes no te ralles, asi no te cargaras tu metabolismo y adelgazaras mas facilmente despues.
Besos1
MAravilloso blog!
Hola! Gracias por pasar por mi blog y por tu comentario, de verdad me alegró mucho el día :). Felicitaciones por haber bajado! Y no sabes todo lo que entiendo la resignación de "fallé una vez así que el resto del día no vale la pena". De seguro a todas nos ha pasado. Hay que encontrar alguna manera de revertir eso...si descubro una te aviso jajaj. Ánimo!! Te seguiré leyendo. Besos
PD: De qué parte de Chile eres???? Yo también soy chilena :D
Hola linda :) solo quería agradecerte tu comentario, fue genial y significo mucho para mí, enserio!
Deseo de corazón que sigas bajando y lleges a tu meta, aunque no te conozca ni nada tu alegría pasa a ser mi alegría y motivación para seguir :)
Un beso gigaaaaaaaaaante linda, que tengas hermoso finde!
Publicar un comentario